Sorpresa...

... pero esta vez de las malas, sí, también existen las malas sopresas como que te decoren la casa cuando no estás con el color que menos te gusta, la fruta perfecta por fuera pero podrida por dentro, el radar a la salida del túnel cuando ibas escuchando a los Foo Fighters, una encerrona con alguien que realmente te "disgusta"... y la que he recibido hace dos días.

En un post anterior contaba como una mala semana de trabajo finalmente tornaba de color de rosa. Sí, ese viernes recibía una carta de un editor de una revista internacional pidiéndome una segunda versión de un artículo que habíamos enviado 5 meses antes (créanme si les digo que la respuesta fue rápida...). Hicimos todos cambios que nos pedían y ya teníamos asumido que la publicación estaba asegurada pero, he aquí la sorpresa: dos días antes de enviar la segunda versión, nos escribe el otro editor rechazándonos el trabajo ¡¡cómorl??...

Enviamos la segunda versión preguntándo que había pasado, por qué nuestro trabajo había pasado por dos procesos de revisión, la respuesta fue que al primer editor tuvo una pájara y pensó que no había tramitado el artículo, así que se lo pasó al segundo editor que se encargo de enviarlo a dos nuevos revisores. Tras pensárselo muuuuucho (1 día), han decidido mandarnos a paseo y rechazar el trabajo, vamos que ni una segunda oportunidad por el trabajo realizado, ni tampoco ser un poco coherentes con su primera opinión que era totalmente positiva...

Ahora mismo ya lo hemos remitido a una nueva revista. Eso sí, como siempre nos queda el derecho al pataleo, hemos escrito un "bonito" mail dejando claro lo que nos ha parecido la actuación de los editores, que esto no es serio ¡coño!.

5 comentarios:

susurro dijo...

vaya gente, no?? Eso no se hace, ¡¡¡caca!!!

Te entiendo la rabieta... Con lo que habréis currado y con la ilusión que le habréis puesto...

No se juega con las ilusiones y el tiempo de la gente...

Un besote

Unknown dijo...

Manda narices... con la de exigencias que tienen incluso una vez aceptado el artículo, al menos podían ser, como bien dices, algo coherentes. A seguir intentándolo, guapa :-)

Zebedeo dijo...

¿Te ha pillado el radar al salir del tunel de la autopista? Ay, eso si que es jodido y a ellos no les puedes mandar un e-mail "felicitándolos" por su labor.

Hoy en día las única segundas oportunidades sólo las pueden encontrar en las rebajas. Al menos puedes intentarlo en otras partes, espero que tengas mejor suerte :)

Anónimo dijo...

Pues la revista será muy seria, pero ellos son bastante impresentables....

Siento que no te lo hayan pubicado, pero seguro que al final el trabajo cae en manos de alguien inteligente y te lo publican ;-)

Ya me contarás que tal va esa incorporación a la independencia...

1besito

Tocotó dijo...

Gracias por los ánimos, la verdad es que la noticia me sentó como un jarro de agua fría, pero que le vamos a hacer, ahí se ve que las publicaciones también llevan asociado un importante factor "suerte": dos revisiones diferentes, una positiva y la otra negativa. Lo que sí que está claro es que voy a poner una pata de conejo encima del ordenador a ver si los astros se ponen de mi lado esta vez y el nuevo editor no se hace de la picha un lío como Mr. Golden...

Lo de la independencia genial, sólo llevo 3 días y todavía no está The Monch... Bueno, conmigo misma me llevo bastante bien...