Mi vida secreta

Aunque muchos no lo sepan, en mis ratos libres me dedico a salvar al mundo de todo tipo de catástrofes, para ello me transformo en ¡¡¡Súper-Tocotó!!! La superheroina más importante del universo y alrededores...

Ummmmm, vamos a ver, si es que a lo mejor más de uno se lo habrá creído... anda que... Lo que realmente pasa es que una servidora, de paseo por la blogosfera familiar, se encuentra que su hermano y cuñada se han transformado en un par de superhéroes de impresión y, como yo no soy menos, he accedido a esta página web y me he creado mi propio personaje.

Quería que se pareciese a un pulpo, y casi, le falta solamente un tentáculo. Además la piel verde y mis gafas rojas han quedado perfectos. Igual lo del látigo y la espada sobran, pero me apetecía la apariencia guerrera después de que me dijesen en un comentario que me pareceía a Ctulhu (que da un miedito...)

Animo a todos los visitantes, blogueros o no, a que traten de imaginarse en leotardos y repartiendo sopapos a diestro y siniestro, la máquina de crear superhéores hará el resto...

11 comentarios:

ecasual dijo...

Muy bueno. He anotado el link por si me da por salvar hormigueros.

Abrazos

bajamar dijo...

Wow!!!es lo mejor que he visto desde la mujer maravilla...las manos multiples muy útil, esa especie de colita ideal para el mar, todo me parece bien...cómo se te ubica, en caso de necesitar tu ayuda? De todas formas estoy pensando en construirme una interior, para cuando atacan dudas y temores...muy ameno tu blog, me encantó, gracias por tu visita.

saludos desde el sur

Santiago Bergantinhos dijo...

Seductora a la vez que inquietante, y con un verdadero abanico de posibilidades de cosas a hacer a cuatro o seis manos. Además, el verde también es mi color.

david santos dijo...

Hola!
Tocotó, tu trabajo es espectacular. Me desculpa yo no escribir bien espanhol. Hablar, hablo bien.
Contodo, pienso que me percibes bien.
Gracias por todo. Texto y imagen.

laonza dijo...

Ay chica que bueno esto ...lo haré a ver que resulta... tu quedaste monisima con un look ochentero y los complementos lo más, ahora te lloveran superhérores para liarse contigo.besos pulpito

Anónimo dijo...

Ma encantao, como habrás imaginado me has dado muxa envidia asi que en brevete crearé mi propia heroina. He de decir que me encantan las medias....Un besazo a la más "verde".PD: Hacía mucho que no te visitaba ¿verdad?Muac!

Laura Vila dijo...

Pues yo tengo una duda existencial con los de hacer superheroínas, porque esta maquinilla solo me deja crear la piel y el pelo y me dice que para lo demás, que me compre la máquina de hacer superhéroes. Sálvame Tocotó, sálvame!!!!

Tocotó dijo...

Muy buenas Laurita, la duda de los superhéroes te la contesté en un comentario en tu blog, muy chulo, por cierto. Bienvenida.

Laura Vila dijo...

Muchas gracias.

Mary Lovecraft dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary Lovecraft dijo...

tocotó, te ves genial de súper-heroina pero....yo me quedo con la Tocotó de siempre, esa que parece una puntillita de mirada tan expresiva ;)

un abrazote!