30

¡Qué gran número! Es la media de días de los meses del año, el día después de cobrar la nómina, los minutos que remoloneo en la cama antes de levantarme, mi edad y el porcentaje de años de mi vida que disfruto de la tierna compañía de The Monch. Feliz aniversario neno. ¡¡¡Qué pasa!!! ¿qué soy una cursi? y qué más da, este es mi blog y escribo lo que quiero, y en estos momentos lo que más quiero es seguir aumentando este porcentaje.

16 comentarios:

Peca dijo...

Así son las cosas y así las cuenta Tocotó.Enhorabuena por tu blog.
Un beso

the monch dijo...

Dí que sí!! Escribes lo que te da la gana, qué c..!!!

Con tanto entusiasmo parezco el Bustamante..., pero sólo puedo decir que yo también estoy por la labor de aumentar el porcentaje, uno, porque significará que sigo entre los vivos y, DOS, porque seguiré con mi Tocotó del alma mía.
Puedo deciros que nunca pensé que se pudiese querer tanto a un pulpo verde.

Bueno, basta ya, que me estoy poniendo meloso...

Un beso muy fuerte para Tocotó.

The Monch

Anónimo dijo...

Pues Salud!!!!
besos y así ES...cada quien manda en su casa y punto!!!!
felicidades!!!! te dejo un vodka con limón exprimido y tónica bien frío para que celebren!!!!!
LAONZA

javi brasil dijo...

Una bitácora empieza a ser una buena bitácora cuando uno escribe lo que quiere, y no lo que quieren leer los otros. Obrigado pela visita :)

Tocotó dijo...

Muchas gracias a Peca y Laonza, pero lo del vodka... podría ser con sprite en lugar de tónica. Me lo tomaré a tu salud este fin de semana. Ayer tocó una buena cena con rioja.

Tienes razón Javi, al que no le guste que no mire, ni lea, claro...

Tocotó dijo...

The Monch, aaaay... Está todo dicho. Besos mil.

M Knight dijo...

Pues ¡felicidades a los dos!...

Espera, ¿yo también puedo decir lo que me dé la gana en un comentario? Bueno, da igual, lo dejo para otro momento, o mejor para otro blog del que tengo un 30% aproximadamente.

Por cierto, que ya que están de 30 aniversario o lo que sea eso, a ver cuando lleva a su Monch de excursión a ver cierto museo y cierto medio de transporte (¿se puede ser más explícito, o aquí también estamos de incógnito?. Es que así suena más raro...)

Tocotó dijo...

Pues claro que uno puede poner lo que le dé la gana en los comentarios, y más aun si se llama Michael Knight (héroe de nuestra juventud, ¡qué tiempos!) y participa en La Vista Gorda...

En cuanto a la visita del museo, habrá que buscar una fecha y lanzarse, seguro que The Monch quedará encantado.

Vicisitud y Sordidez dijo...

¡Felicidades!

Lo mejor del post, que anima a ir a por el 30%. Yo sigo en eñ 25%, pero esos cuatro años hasta el 30 se llevarán más que bien.

A pasalo bomba y que me sigáis sacando una ventje que se aproxime a un límite constante en la diferencia de porcentajes )estoy muy vago para escribir una fórmula matemático-amorosa=.

el necroscopio dijo...

felicidades por el 30, yo ando un poco pasado de esa cifra y ya ves que algo pasado de rosca...
Cuando pueda haré una prospección en tu blog más decente...
Lo de pulpo verde supongo que será más accidental que otra cosa pero huele a Ctulhu cosa mala, jeje.
Un saludo.

La navaja en el ojo dijo...

Enhorabuena.

Tocotó dijo...

Hola Necroscopio, gracias por la visita. No conocía lo de Ctulhu, pero buscando en la wikipedia me encontré con esto: un enorme monstruo con cabeza de pulpo o calamar, con numerosos tentáculos, y cuerpo de dragón con alas. Tiene la capacidad de alterar su forma, aunque siempre es básicamente la misma. Su cuerpo escamoso está compuesto de una especie de masa gelatinosa que lo hace prácticamente indestructible. De todos modos, si algún día fuera destruido por completo, cosa muy improbable, su esencia fecundaría a su propia hija, volviendo a nacer.

Vaya, menudo miedo que da la foto, con garras y todo. Lo del pulpo, como bien decías, es totalmente accidental, pero si eso de ser indestructible significa que este joven blog llegará muy lejos, no me importa convertirme en un bicho feo y malvado, aunque en el fondo sea de peluche...

virules dijo...

¡Que bonito¡ ¡cuanto amor¡

Muchos besitos parejita

pelotita dijo...

F E L I C I D A D E S!!!!!
Pero esta clase de porcentajes hay que celebrarlos como dios manda ;)

Bicos

De una que lleva un porcentaje de 30,0000000000001

jiji

Tocotó dijo...

Felicidades también para ti pelotita, que te uniste al club del 30% del día 1 ¿no?...
Besos.

Mary Lovecraft dijo...

felices 30 (en todos los sentidos) Tocotó bonita! ;)