A gozar

Se abre el telón, sobre un fondo de playa de isla desierta con palmeras aparece el artista. Lleva un vestido blanco con lunares rojos, muy corto, y con un cancán en tul rojo para darle vuelo a la falda. De fondo se escucha a la difunta Rocío Dúrcal con su archifamoso "más bonita que ninguna" y como el mejor de los homenajes, el artista se entrega al playback con un fervor inusitado.

Llega el estribillo: "más boniiiitaaaaaa que ninguuuuunaaaaa, más boniiiitaaaa que ninguuuuunaaaaa..." girando sobre si mismo la falda se sube con el vuelo y nos muestra sus encantos apuntando a cada uno de los espectadores con su miembro viril. Más bonita que ninguna... ¡¡¡y larga!!!

Menudo descubrimiento el café cantante El Plata de Zaragoza: striptease y jotas, y hasta aquí puedo leer.

11 comentarios:

Petete dijo...

jajajajjaa, es que puedo seguir riéndome con esto meses y meses. Por supuesto que contado no hace ni la mitad de gracia que visto en directo, pero la carcajada que solté allí cuando se le subió la falta al artista fue doble debido a que yo, que soy demasiado despistada (lo reconozco) y tengo una gran miopía, tenía mis dudas de si tal personaje era UN artista o UNA artista..., por eso para mí, ¡¡la sorpresa fue doble!! Doble como el tamaño del miembro...

Sin duda alguna, este año hemos aprendido muchas cosas en los congresos. En Zaragoza, el Plata fue la mejor escuela.

Besitos y Feliz Año.

Tocotó dijo...

Es que viajando se aprenden una de cosas, para la próxima ya sabrás distinguir si se trata de UN o UNA... jajajajaja. Doy fe que la cara de Petete fue un auténtico poema en cuanto se levantó la falda. Jajajaja. Feliciano pa ti también.

Mary Lovecraft dijo...

juasjuasjuassss! ay niña me parto!!!

anda que no te lo montas tú bien ni ná! y toa refiná ella, yendo a espertáculos 'alternativos'

xd xd xd!!!

un beso chiquilla, y espero impaciente las crónicas 'venideras' porque vendrán másss, ¿no??? que yo no me quedo sin conocer a fondo aquél antro de perversión-inesperado!

(lo de streaptease y jotas me ha rallado un poco la verdad a ver, aclara:

streaptease Y jota

o

streaptease CON jota???

Mary Lovecraft dijo...

Niña! que has dejao el enlace del Date prisa que era el que tenías que quitar!!!! (ya no existe)

y dejas el del Averno si quieres seguir leyendo cuentos oscuros, claro...

(http://wwwcuentosdesdeelaverno.blogspot.com)

Y que tengas muy feliz entrada de año por si no te leo hasta el año que viene!!
besaco grande grande!! :****

Tocotó dijo...

Pues el café es propiedad de Bigas Luna y como buen mañico pone sus despelotes y entre medias sale un jotero cantando jotas. Un poco surrealista, pero con mucha gracia.

Ya cambié los enlaces, es que con las fiestas ando un poco atontá... serán las caipirinhas ¡qué vicio oiga!

Tocotó dijo...

Perdón, debería de haber puesto que como buen mañico pone jotas entre los despelotes. Que parece que un buen mañico tiene que hacer despelotes... Bueno, que me lío yo sola... ¿Sementiende, no?

Petete dijo...

menos mal que lo has aclarado, porque en un principio yo también había entendido que como buen mañico, hacía despelotes...¿será que le has dado a la caipirinha este mediodía?

Mary Lovecraft dijo...

jajajajaj!!!! yo también me tomé a los mañicos como los más liberados de la piel de torooo xd xd xd!!

oye que nada, tú a darle a la caipirinha, que es lo suyo en estas fiestas! ;)

p.d.: menos mal que el antro era de Bigas Luna, que si llega a ser de Almodóvar os obligan al público a interactuar de mala manera haciendo playbacks y despelotes tó dios, sea manchego (como el Almo) o no!

Petete dijo...

jeje, qué razón tiene Mary Lovecraft!!! menos mal que no era de Almodóvar...aunque, ahora que lo pienso, vete tu a saber si nos gustaba más aún...;)

Vicisitud y Sordidez dijo...

Te traslado esto de Vicisitud (allí también está el comentario): "Una petición a Tocotó: ¿cuántas posibles combinaciones hay, si se cogen siempre 3 pilotos y un equipo y se respetan los precios?"

Tocotó dijo...

Pues lo calculo y os lo digo para la semana.