Pues eso, que esta misma tarde instalo el ADSL en casa y en breve escribiré cosas más interesantes que ésta:
- Boris Yeltsin: 76 años.
- La Reina Madre: 101 años.
Comprobado, la ginebra es mejor conservante que el vodka... Estoy perdida...
Nos trasladamos
Hace 4 años
14 comentarios:
Excelente post. Se nota que es usted matemática y da clases de estadística. Una regresión impecable, unos resultados robustos y, sobre todo, unas consecuencias prácticas muy útiles.
¡Felicidades!
- Jhonnie Walker: 200 años
Me da en la nariz que voy a vivir muchos años. ;)
Cabe también comentar la claridad y precisión con la que nuestra matemática Tocotó presenta tanto los datos como las conclusiones.
Este es un clarísimo ejemplo de que en la práctica el tamaño de la muestra no es tan importante como la buena selección de la misma, respetando ante todo la aleatoriedad de los datos.
Hacía un mes que Tocotó no nos regalaba un post, pero sin duda, ha merecido la pena la espera...Enhorabuena otra vez. ;)
Celebro volver a leerla...y además se estrena con uno de mis personajes preferidos,el señor Yeltsin (que en paz descanse), espero que no lo incineren...puede estar ardiendo hasta el día final...
Me encanta la mente de los matemáticos, siempre es enriquecedor las conclusiones tan acertadas a las que llegan analizando bien los datos ;-)
¡Qué bueno que estés ya de vuelta!
Sr. Anónimo, muy buena la reflexión final, jajajajajaja.
Muy buenas a todos, sí, soy matemática hasta la médula... Ya veis que aleatoria es mi muestra y qué grandes conclusiones a partir de tan gran número de datos. Pero es que estoy un poco chalada... ¡¡¡¡qué le vamos a hacer!!!
La verdad es que me preocupa lo del vodka, tan contenta que estaba yo con mi absolut con sprite y resulta que, siendo consecuente con mis resultados, me tendré que pasar al gin-tonic... En fin, resignación.
Estoy encantada que sigáis viniendo de visita a pesar de teneros abandonados por tanto tiempo. Tocotó vuelve a la carga. Besiños mil.
JAJAJAJAA q loca estás jajaja.
Jo, qué ganas de que volvieras maja!
Me alegro un montón, besos.
No te imaginas lo que me divierte leerte... aún a pesar de que éste sea apenas mi 1er comentario.
Un Gin tonic y salud!!!!
Mierda, yo también estoy jodido. Voy a tener que echarle unas gotitas de ginebra a mi vodka con seven up.
Quizás sí tengas razón... pero yo me quedo con el vodka, que a fin de cuentas al Yelstin se le veía más feliz que a la Reina Madre :-D
jojojo...amiga, mi primera y ultima experiencia etilica fue con Vodka..ke cosa, ais..
Un abrazo, ya te leemos luego!
Ya veo que todos somos más aficionados al vodka que a la ginebra, igual la ide de Zebedeo de echarle unas gotitas de gin al vodka con sprite no está mal. Duraríamos casi tanto como la Reina Madre y con la alegría y los bailes de Boris Yeltsin ¡¡¡Qué más se puede pedir!!!
La espera ha merecido la pena, ya se sabe: "lo bueno, si breve, dos veces bueno". Una duda: ¿hay algún estudio acerca de la supervivencia conseguida con el malibú y el martini, o voy a tener que ser yo quien demuestre cuando cumpla los 150 años (27 pa los amigos ejem) los beneficios de ambas bebidas? Un besazo guapa y mucha suerte en la nueva etapa
vuelve de una vezzzz... que no se ha visto una instalación tan larga de adsl!!
jo!! que se te echa de menos, leñe!!
y yo soy de bayleys... eso conserva bien o mal???
Publicar un comentario