Lágrimas, rojeces y cabestros

Aunque tarde en escribir, no me diréis que el título del post no incita a la lectura. La verdad es que sólo quería comentar un par de cosillas que me han pasado últimamente.

Lágrimas y rojeces podríamos decir que es algo propio de mi persona, no se trata de depresión y cuperosis, simplemente cada día soy más llorona y me sonrojo con más facilidad, ya se sabe, con los años todo se acentúa como las patas de gallo y la celulitis.

Hace poco que he conseguido una plaza permanente en la universidad. El jueves pasado firmaba el contrato con una sonrisa en la oreja hablando sin cesar de la alegría que me producía aquel momento a una administrativa que con una media sonrisa no hacía más que señalar con su índice el lugar exacto donde garabatear mi firma. Por la noche, ya en casa, me puse a llorar y a sonarme desconsoladamente recordando los malos momentos por los que hemos pasado los contratados año tras año, con la incertidumbre de quedarnos sin trabajo sin más experiencia laboral que unas cuantas clases.

¿Y las rojeces? ¿y los cabestros?. Todo esto tiene que ver con mi querido Vicisitud, uno de los montadores de la polémica y exitosa Sin tetas no hay paraíso. Todo el mundo sabe que el protagonista de esta serie ha descontrolado las hormonas del 90% de las españolas de todas las edades. Admito que es un buen mozo, un buen cabestro, aunque no es mi tipo. La cosa es que este fin de semana Vicisitud visitó a su familia en tierras gallegas y trajo este regalito para su querida hermana: "esto por tu plaza, o porque sí, qué coño!". Cuando vi ese: "Tocotó! cariño!, no veas como me cuida tu hermano cada vez que monta una secuencia. Todos los besos que quieras... pa ti. Miguel". Me puse de todos los colores, ¡qué vergüenza! aunque, por otro lado... ¡la de envidias que voy a despertar!
Mañana mismo cuelgo el autógrafo en el despacho al lado del cartel del chiki chiki. A sufrir alumnas y profesoras que el cabestro me da todos los besos que quiera, ¡¡¡pa mi!!!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Pero qué pasaaaaaaa???¿Pero que invento es esteeee??(como siría "Saritísima")...
Una pega; no me gusta la letra!!!Parece la de una niña!!!jajajajaja(soy pelotita)

Tocotó dijo...

Es verdad que tiene una letra un tanto infantil, pero la redacción es sublime jajajajajaja.

¡¡¡Cué está pasando Iturriaga!!! La monda, este hermano mío está como una cabra, qué vergüencilla...

Unknown dijo...

Pues aunque tampoco sea mi tipo y reconozca como Pelotita que su letra y redacción hacen que mis neuronas lloren como magdalenas, dejaremos por una vez que las que se muevan el cotarro sean las hormonas y con ellas en la mano ahí va una ovación ¡¡¡oéoéoéoéoé!!! ;););)

Anónimo dijo...

Mi tipo tampoco es, demasiado calorro, pero hay que reconocer que bueno está. Vean, si no, esta foto sin camisa. Gana bastante, aunque la mejor foto es la que tiene la dedicatoria para Tocotó.

Mary Lovecraft dijo...

Pero querida Tocotó ¿la foto é güena???? y por qué se sale la dedicatoria de la imagen????
será que no cabe de lo cachas que es el tío???

¡las habéis con suerta jamía!

muchos besotes (de los míos) para tí guapísima!!!!

Mary,
desde el Averno ;)

p.d.:pues yo creo que sí es mi tipo, aunque esté cachas...

Laura Vila dijo...

¡¡Henorawena por lo de su nueva estabilidad laboral señorita Tocotó!!

Le voy a confesar que a mí tampoco me gusta este mozalbete y secundo lo de su escritura, es letra de niña.

Mary Lovecraft dijo...

Tocotita, no nos abandones ¿qué es el Mundo sin tus agudas y carismáticas "cosas"????

...que tenga yo que estar dándote caña para que te muevas....esto no pué sé.

Besitos,
Mary.

p.d.1: Oye ¿todo bien, verdad? es que pegas unas estampidas que no sé si es que sea por causa mayor. Espero que no y que todo te vaya más que genail.

p.d.2: Abrí otro blog, si quieres puedes enlazarme allá porque en este nuevo, tengo un botoncito que te llevará directa al Averno por si te entran las ganas de pasar miedo leyendo un ratito.

la dire del nuevo blog:

http://dateprisaqueyavoytarde.blogspot.com

Tocotó dijo...

Tienes toda la razón Mary. Soy un desastre y no sé si mejoraré mucho... lo intentaré por lo menos.

Ahora mismo visito esa nueva bitácora a ver que cosas nuevas nos cuentas sin hacernos pasar mieeeeedo.