Mis gustos raritos

Muy buenas, ya estoy de vuelta y encima con un tremendo meme que me envía la Navaja en el Ojo, sí, esa que dice que para ella a los meme sólo les falta la z al final... La verdad es que éste en particular me resulta mucho más entretenido que esos de: "coge el libro que estés leyendo y ve a la página 123 y bla bla bla..." Pues en mi último manga de Tezuka dice "¡¡¡Atchon Burike!!!", perdón, no existe la página 123...

Ya me estoy liando, al grano. Este meme se basa en una noticia que apareció en Maxim donde elaboraban una lista de los famosos menos atractivos. Entonces la Navaja se paró a pensar en aquellos que, sin tener nada especial o incluso siendo feuchos, despertaban en ella un sentimiento erótico festivo. Y ahora me toca el turno de confesión. Aviso: lo mío es de traca.

1- Jorge Garbajosa. Sí, lo sé, soy una depravada, pero ¿qué coño le veré yo a este señor de nariz y orejas desproporcionadas? Pues ni pajolera, pero me encanta, yo creo que cuando ganaron el mundial y lo vi saliendo de la ducha con la toalla a la cintura casi me sube la fiebre. Hay que ser honestos, estaba en cama con gripe y tenía fiebre... ¡¡¡pero es que casi rompo el termómetro!!! En mi favor he de decir que el chico de cuello para abajo está estupendo y juega en la NBA ¿eso no cuenta?

Qué voy a hacer, me gustan los hombres altos, delgados y de nariz grande. Sin embargo me horroriza Adrian Brody y después del anuncio de schweppes, que como bien decía Laurita parecía que padecía gases crónicos, pues todavía peor...

2- Sean Bean (más conocido como Boromir). Que no me dirán que no tiene algo ¿eh?. Cuando veía la película "los anillos del señor", yo pensaba: con lo hermosote que está este hombre, que le den el anillo coño... Porque no se puede comparar a Viggo Mortensen (que pueden comprobar que tiene un culo feo en Promesas del Este) con este inglés fornido con esos ojitos que son dos hermosas ranuritas cuando se ríe... ¿Qué siempre hace de malo? ¿y qué? ¡Secuéstreme Sr. Bean!.

3- Jeff Goldblum. Nadie en su sano juicio puede decir que este hombre no es atractivo, pero miren qué boca, qué expresividad, y de cuello para abajo no digo nada, un diez, ¡qué digo un diez! un once y yo de poner notas sé mucho ¿eh?. Ay ese partidito de tenis en "9 meses"... Y se mantiene en forma con el paso de los años.

También hay que decir que este señor tiene su lado oscuro, porque no se puede ser amigo de Cronenberg y trigo limpio al mismo tiempo. Es como ser íntimo de la Pantoja y no defraudar a Hacienda.

4- Mark Kelly. Los lectores se estarán preguntando ¿y este quién es?. Pues ni más ni menos que el teclista de mi grupo musical favorito: Marillion. Tuve la suerte de que mi queridísimo Vicisitud me lo presentase en un concierto y que me lo pusiese al teléfono tras otro. Desde entonces está en el top ten de mis guaperas. Un irlandés cachas de 46 años con la cabeza rapada y una sonrisa de oreja a oreja... ay... He intentado encontrar una foto suya con pelo, pero parece que el muy coqueto las haya eliminado de la red (menos mal, por otra parte...)

5- Luc Wilson. Una tremenda cara de empanada y una mándibula de campeonato. Aunque siempre hace papeles de comedia donde parece un pánfilo de cuidado, a mi me tiene ese aire dulce que me atonta...

6- Eric Bana. Ese hombre que en Hulk me pasó desapercibido, en Troya me dejó medio tonta y en Munich me dió mucho igual. O lo que es lo mismo: ¡lo milagrosa que resulta una barba en este señor!. Vicisitud me pirateó Troya al conocer mi enamoramiento instantáneo; la estaba viendo cuando llegó el fatídico momento, la muerte de Héctor, apagué el dvd.


Seguro que me dejo muchos en el tintero, pero esta es una buena selección. Ahora espero las confesiones de las y los que me visitáis en los comentarios.

Actualización: Ya he encontrado varias webs donde se habla del parecido razonable de Eric Bana en Troya con... ¡Jorge Garbajosa! Para muestra un botón. Será que me gustan desaliñados y barbudos???


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso, Tocotó. Sabía que si usted seguía el meme sólo podría haber disfrute. Es verdad que dije que les faltaba la -z al final a los memes. Tenía mi post escrito de otra forma y luego lo cambié. Antes iba a decir que no me gustaban los memes hasta que descubrí que yo misma podía inventarlos, refiriéndome a una entrada sobre si el mundo fuese lo que nos rodea que el primo porno (mosca cojonera) siguió cual meme.

Pues yendo ya a sus gustos... ha sido menos duro de lo que yo pensaba. La verdad es que Eric Banana está bueno de forma incontestable. Y con Goldbum parece que coincidimos casi todas, aunque sea feo. Lo de Luc Wilson yo también pienso que es depravado, pero a Dillinger le pareció que estaba buenísimo cuando le enseñé una foto. Así que va a resultar que usted no es tan rara como parecía. Jajaja.

Vicisitud y Sordidez dijo...

Coincido: que algunos de la lista no sean "canónicos" no significa que entren en la depravación. Pero con Garbajosa el ghol es por la escuadra.La honestidad, brutal y, a la vez, el dulce y agradable eftilo del poft contiene numerofaf fentenfiaf folofofalef de gran utilidad para jóvenef mancebof y alcahuetef...

¡Atchón burike!

PD: Y a la navaja no le pareciera mal Mark Kelly. Fue Hogarth el que le fizo alcanzar las más elevadas cotas de la vicisitud...

Isabel Burriel dijo...

Dios mío!!! Me he enamorado...
jaaja, bueno Garbajosa siempre me ha encantado, como a tí. Debemos ser unas raritas.
Pero el último de tu lista, por el amor de dios... me encantaaaa.
jaaaj

Besos

Tocotó dijo...

Bueno, veo que mis gustos no son tan raros. Yo pensaba que era la única a la que le parecía interesante Garbajosa, ¡¡¡qué ilusión me ha hecho tu comentario Interrogación!!!

Lo que no sabía era que Eric Bana era un guaperas en toda regla. Supongo que todo el mundo se fijó en él en Troya, pero después... suele pasar desapercibido.

Ahora voy a decir otra cosa que os va a dejar pasamad@s. También me parece muy interesante... ¡Carles Francino! ¡Toma ya! jajaja

Anónimo dijo...

Francino. Uyy.

He añadido tres a mi lista, ya que se había quedado algo corta. Pero tampoco son tan depravados.

Anónimo dijo...

EH!!! Y The Monch, donde está en la lista?? mmmmm Con sus parecidos a famosos. jajajajaja

Por cierto, ¿ya sois prestatarios, hipotecantes, deudores,...??

Tocotó dijo...

Querida Pelotita, The Monch está claro que no puede estar en la lista porque su atractivo no tiene duda, jeje. Además teninedo en cuenta que tiene un aire con Bruce Willis y la nariz grande y afilada, qué más puedo pedir.

En cuanto a la otra pregunta, hoy mismo nos convertiremos en señalizadores ¿existe eso?... y en breve... ¡hipotecantes!, ay.

A todo esto, usted yéndose por las ramas como siempre. Es que acaso no tiene algún gusto rarito en cuanto a los hombres??? (Don Redondo no cuenta, está incluido en la misma lista que The Monch ;-))

Anónimo dijo...

jejeje....pues si Don Redondo no cuenta,...mmmmmmmmmmm,....veamos...Es que mi gusto es tan dispar, Tocotó,veamos: pues estoy de acuerdo contigo en lo de Eric Bona(que, es cierto, lo descubrí en Troya, pero sólo me gustó ahí...)Después está Orlando Bloom, mi favorito, pero que no me gustó, PARA NADA, en El Señor de los Anillos, y tenemos a Viggo Mortensen,...como puedes ver, me gustan bastante sositos, en general, pero tienen su punto de coquetería,...bueno, y claro, tenemos a Miguel cañón Bosé, que me pierde, a pesar de que podría ser mi padre,...

(sigo pensando)...

P.D: para que vea el sector varonil que lo típico en gustos no es el clásico Brad Pit...

Anónimo dijo...

Pelotita: en realidad, según el meme, las personas de la vida real no tendrían que contar porque se supone que influyen muchos otros factores, como por ejemplo, conformarse con lo que había, ja, ja, ja. Que no es el caso de ninunga de las presentes, pero que seguro que en muchas parejas se da. Otros factores, claro, son la simpatía, la afinidad... Así que eso no vale.

La cosa está en que te digan que puedes elegir entre absolutamente todo lo que hay y, aún así, tú te quedes con alguien no del todo aceptable socialmente. Ahí está la perversión real.

Y, lo siento, Pelotita, ninguno de los suyos es depravado. Por mayores que sean algunos (Bosé o Mortensen) están buenísimos a todas luces. Tendrá que bucear más hondo y confesarnos cosas que realmente le den vergüenza decir. En los comentarios de este post (http://lanavajaenelojo.blogspot.com/2007/11/estn-los-que-te-gustan-en-alguna-de.html) encontrará verdaderas depravaciones, como Alyson Hannigan, Carlos de Inglaterra, Siouxsie Sioux, Ben Stiller, Vardalos, Kristin Scott-Thomas, Romain Duris, Sergi López, Holly Hunter... Eso sí que son confesiones duras de hacer.

Zebedeo dijo...

Mmmmm, por lo visto te gustan barbudos y desaliñados, o sea que te gustó el enano del señor de los anillos. ¿Y los ZZ Top? :)

Tocotó dijo...

Pufff Zebedeo, a una le gustan los desaliñados de barbas cuando hay algo más detrás y esos... no tienen mucho de donde rascar...

Un ejemplo muy claro de la mejoría gracias a la barba es Viggo Mortensen en los anillos, porque en Promesas del este (gran película por cierto) pierde todo el feeling... (esto es un aviso para Pelotita)

Pero no te vayas por las ramas Zebe, confiesa, que en el caso de los hombres, sus gustos extraños por las mujeres suelen ser más escandalosos ¿o no?¿o es el típico de Charlize, Beyonce y demás???

Anónimo dijo...

FELICIDADES A THE MONCH!!!!!

Anónimo dijo...

Supondremos que el mensaje de Pelotita se dejó el 20N y era por el cumple.

No había visto la actualización. Hombre, es que a cualquier persona con barba, gafas, cosas de esas es muy fácil encontrarla parecida a otra con los mismos rasgos, aunque el parecido sólo sea superficial. Pero la verdad es que las fotos esetán bien escogidas.

Tocotó dijo...

La verdad es que lo del parecido de Garbajosa y "Héctor" no es cosa mía, lo encontré de casualidad en la web y no era el único sitio donde se comentaba esto. La verdad es que soy una chica muy coherente con mis gustos, jeje.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Coincido en Sean Bean (que ya coloqué en una lista sobre perversiones televisivas) y en los barbudos desaliñados en general. También me suben el termómetro las gafas, las orejitas separadas, las narices torcidas y algún diente roto o inexistente... soy una fetichista depravada en toda regla.

Cayetana Altovoltaje dijo...

¡¡También coloqué a Sean Bean aquí, jaja!! Qué fijación con el buen señor, oiga.

Anónimo dijo...

Bueno, Tocotó, será que ser gallega y rondar los 31 incita a amar a los señores desaliñados y con barba, porque el nº 1 de mi lista tb. es Garbajosa y el 2 Eric Bana. No creo que sea ser rara, sino...tener un estilo diferente. El niño Garbajosa está estupendo de cuello hacia abajo y no está nada mal de cuello hacia arriba. A pesar de que mis pijiamigas me ataquen con un: "Ay, nena, ¡qué tiene pinta de macarra de extrarradio!", yo, en mis trece. Me ha gustado tu blog, ¿esto también es señal de ser rara?