Perezosa

Hace poco leí en un blog que cuanto más tiempo se llevaba sin escribir, mayor era la pereza que producía hacerlo. Puedo constatar que efectivamente se trata de mi caso. Hace mucho que tengo abandonado este diario y, la verdad, durante un tiempo fue por vacaciones, después por la depre postvacacional y ¿ahora? Ahora no tengo más excusa que la pereza y lo de este post ya ni tiene nombre...

El escribir en dos blogs supone doble trabajo y después de una pequeña aventura portuguesa he pensado, ¡¡¡qué coño!!! ¿por qué no lo escribo en uno de ellos y luego redirecciono desde el otro? Sí, soy vaga y perezosa como el bicho de la foto, aunque menos peluda.

Todo esto tiene una explicación lógica aunque no lo parezca: el otro blog, La Vista Gorda, que a lo mejor algunos ya conocéis, está dedicado al mundo académico. Bueno, creo que la mejor definición es que en realidad se trata de una vía de escape ante las cosas que nos ocurren en la facultad, ya sean las locuras de nuestros alumnos o las propias, y ya que la anécdota en cuestión está relacionada con mi faceta académica, si tenéis curiosidad... no os queda más remedio que pinchar aquí.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, tranquila, que a tus lectores no nos da pereza hacer clic donde tú quieras para poder seguir leyéndote ;-)

Isabel Burriel dijo...

A mi la pereza me aparece de forma caótica. Aparece sin avisar y sin venir a cuento. jaaj
Besos
Bueno, mejor MUUUUAAAAAC

Anónimo dijo...

Me gusta que hayas vuelto, elto, elto, elto, é,é,é,é... ;) se te echaba de menos

Anónimo dijo...

Menudos ardides publicitarios te gastas... ;) Ahora mismo voy para allá. Y muy mona la foto del perezoso.

Yo es que la pereza la llevo incluso en el apellido. Así que es normal que caiga en ella.

Besiños.

Alvex dijo...

Entiendo que seas perezosa: mover ocho tentáculos tiene que ser TAN trabajoso... Por cierto ¿te he visto en el salpicadero de un coche en Coruña hará, no sé, dos semanas, o sería un vulgar imitador?
Besos, y feliz vuelta a la realidad

Zebedeo dijo...

Tengo que escribirle a Tocotó, tengo que escribirle a Tocotó ....

1 hora después...
Tengo que escribirle a Tocotó, tengo que escribirle a Tocotó

... bueno lo dejo para mañana


3 días después:
Me alegra que esteas de vuelta y de que seas menos peluda que el de la foto sino ibas a tener problemas al aspirar la casa con tanto pelo

Bueno uooooo hasta la próxima :)

almena dijo...

Pues nada, allá voy

:)

Tocotó dijo...

Da gusto que después de tanto tiempo aun sigais paseando por aquí. No voy a prometer que escribiré un post al día, pero a ver si consigo hacer uno por semana...

Una pequeña aclaración, además de ser menos peluda, los brazos no me llegan al suelo, tengo 5 dedos que no 3 y las uñas bien recortaditas ;-)

Pelotita, como siempre muy acertada, ada, ada, ada, é é é jajajajaja. Espero ansiosa que llegue el día del blog Los Señores Redondo.