Año nuevo, plantilla nueva

Vale, ya sé que no es año nuevo, pero es que mi lucha con el html ha acabado antes de tiempo y ahora mismo ya tengo operativa mi nueva plantilla que espero que os guste. Con el tiempo intentaré añadirle un contador de visitas, que supongo que quitaré al poco rato tras una profunda depresión... para el que no haya cogido la "indirecta", esto es un llanto, que digo, un ruego para que me visitéis más, snif.

Creo que ha quedado bonito, más elegante. La reacción surgió después de un "los petroglifos no te aportan nada" de The Monch. Para que luego diga que no le hago caso, angelito...

Dejando a un lado la plantilla y aunque sea con unos días de antelación, ¡¡¡Feliz año a todos!!! Que el 2007 sea tan redondo como Pelotita, tan loco como Foquiño, lleno de vicisitud y sordidez, de creatividad como la Navaja en el ojo, de alegres emoticonos ;-) como los comentarios del Sr. Anónimo, de sabiduría como Petete, de paciencia como M Knight, de buenos propósitos como The Monch y de mucho cariño como el que yo os tengo.

9 comentarios:

M Knight dijo...

Pues para que empieces contenta el año nuevo (o el día 28, da igual), te diré que te estoy leyendo desde un cíber. Piensa que esto tiene mucho más valor que leerte desde el despacho, donde el coste de oportunidad es casi nulo (o dicho de otra manera, no hay nada mejor que hacer)

¡Feliz año también! (y eso, paciencia, que nos hará falta)

Tocotó dijo...

¡¡¡Feliz entrada en el día de los inocentes para ti también!!! Fascinada me dejas con lo del cíber, sobre todo después de instalar el adsl en casa... Es que en realidad, debajo de esa apariencia de persona seria y paciente, eres un gambitero y no paras por casa, tunante más que tunante.

En cuanto a lo del despacho, qué razón tienes, con la de gente que hay estos días por la facultad, el ambiante de trabajo brilla por su ausencia...

Anónimo dijo...

Muy bonita la nueva plantilla, se ve que las etiquetas html ya están completamente dominadas...

En cuanto a lo de la felicitación, espero poder hacerlo en persona este fin de semana. Si no es así, FELIZ 2007 Tocotó, y espero que continúes con "este loco experimento"

:-)

Tocotó dijo...

Eso de dominar las etiquetas html... más bien tantear un poquillo, pero al final ha salido bien.

La felicitación la guardamos para el fin de semana, a ver si salen bien esos espaguetis con almejas jejeje. Sino siempre se pueden pedir unas pizzas :-S

Zebedeo dijo...

Pues lo dicho, feliz y alegre 2007. Y anímate a poner un contador ¡cuenta conmigo! 1,2,3,4,5,..... huy, ya parezco el draculín de Barrio Sésamo :)

Tocotó dijo...

Es verdad, ya no recordaba a draculín. Yo, aun siendo una matemática, no entiendo como le daba tanta risa lo de contar...

Bienvenido a este blog y tengo que decir que me encantan las conversaciones del tuyo, muy "realistas"...

En breve pongo el contador, con un visitante más una se anima. Feliz 2007.

Anónimo dijo...

Feliz año a ti también, con unos días de retraso, en lugar de de adelanto, aunque ya te nos lo deseamos por teléfono el día indicado.

No te preocupes que por aquí estaremos visitando frecuentemente. Seguro que ese contador sólo da alegrías, ninguna vicisitud.

Anónimo dijo...

Pues sí, de los buenos propósitos, aunque incumplidos la mayoría...

Es cierto que los petroglifos no aportaban, es como la conversación entre el Vic y su venerado padre relativa a la perilla y las patillas largas:
"Esa perilla te la puedes dejar, pero las patillas, asín, tan largas... eso no te aporta nada, hijo mío"

Pues queda dicho.

Feliz Año!!!

The Monch

Mary Lovecraft dijo...

hola Tocotó bonita! estoy leyéndote alrevés de las entradas más nuevas a las más antiguas pero bueno, me lo estoy pasando igual de pipa que si fuese del revés!

enfin, que no ví la plantilla original pero esta te queda estupenda!!

besotes! ;)